CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Subsecretario de la Sectur Sinaloa visita Acuario Mazatlán

Jesús Enrique Hernández Guerrero, Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de Sinaloa visitó las instalaciones de Acuario Mazatlán.

 
El funcionario acudió a la cita en representación del Secretario de la Sectur, Marco Antonio García Castro, para conocer las especies de tiburones Limón, Gata, Tigre Bironche, Puntas Blancas, además de los cardúmenes de peces, pampano y pargos que por el momento habitan en el recién inaugurado atractivo de este parque recreativo y de ciencia.
Milay Quintero, directora de la paramunicipal, acompañó en el recorrido al representante de la secretaría y mostró el Tiburonario con el que se pretende potencializar la infraestructura turística con la que cuenta Mazatlán.

 
Al finalizar el recorrido, Hernández Guerrero se mostró satisfecho con los primeros resultados que ha dado el recién inaugurado estanque.

 
“Es un atractivo único en Latinoamérica con estas dimensiones, la verdad es que estamos muy contentos de la aceptación que está teniendo con la gente, el Tiburonario lo encuentro de primer nivel”, comentó.

 
Y al mismo tiempo garantizó que esta nueva oferta atraerá más turistas nacionales e internacionales. “Este nuevo atractivo es la ruta perfecta para que más gente de todas partes del país y el turismo extranjero visite Mazatlán, el Tiburonario es enorme y hermoso, estoy seguro será todo un éxito”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.