CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Sostiene reunión el Alcalde de Concordia Felipe Garzón y el Presidente Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa.

El Presidente Estatal de los Derechos Humano de Sinaloa José Carlos Álvarez Ortega en gira de trabajo por el sur del estado, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de Concordia, el profesor Felipe Garzón.

 

 

 

El propósito de la visita es saludar el Presidente Municipal con motivo de su inicio de gestión y además presentarle un proyecto de convenio de colaboración con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos con el propósito de realizar acciones conjuntas entre el Ayuntamiento y la Comisión Estatal, en lo que respecta a la capacitación a servidores públicos, a la corporación policial para que su actuación este en apego irrestricto al respecto y defensa de los derechos humanos. Comentó Álvarez Ortega.

 

 

 

Garzón López, se manifestó a favor de este convenio, porque es importante que tanto funcionarios como las corporaciones policiacas trabajen respetando los derechos humanos de los ciudadanos de Concordia.

 

 

 

“Me pongo a disposición de la Comisión Estatal para organizarnos en la firma del Convenio de colaboración y solo es cuestión de revisar agendas para que esto se lleve a cabo”, comentó Felipe Garzón.

 

 

 

El presidente estatal estuvo acompañado por Nuria González Elizalde Visitadora General, la Secretaria Ejecutiva Juliana Araujo Coronel y el Secretario Técnico de la Comisión Estatal Miguel Angel Calderón Espinoza.

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.