CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Sorprenden a niño de diez años robando y le dice a policías: “¿Cómo nos arreglamos?

La necesidades económicas en México llevan a muchas personas a cometer actos delictivos en búsqueda de la supervivencia. Eso fue lo que le ocurrió a dos menores de edad en aguascalientes que fueron sorprendidos mientras robaban una casa. Tal vez, hace varios años las actividades que realizaban los menores edad eran más inocentes, pero ahora todo ha cambiado.

El escenario de esta historia fue el municipio de San Francisco de los Romos en el estado de Aguascalientes. Ahí transcurría un día normal en la colonia La Ribera, sin embargo todo cambió cuando una mujer subió a su azotea y sorprendió a dos menores de edad entrando a una casa.

De hecho, la vecina relató que vio a los menores de edad en una actitud sospechosa, luego notó que envolvían cosas en una lona como si las fueran a transportarlas, o bien, como si las acabaran de robar. Ante ello, la señora decidió llamarles la atención y descubrir qué estaban haciendo, pero los menores de edad la ignoraron.

Ante la falta de respuesta de los menores de edad, que ya contaban con un amplio historial criminal, la señora alertó a los vecinos sobre lo que vio en una delas casas vecinas. Por lo anterior, los vecinos decidieron llamar a la policía para denunciar los hechos y la conducta de los menores de edad.

Cuando los uniformados llegaron detuvieron a los niños y para sopresa de todos, el mayor de diez años intentó sobornarlos para que no lo detuvieran. Más tarde fueron al ministerio público pero no fueron procesador debido a la edad de los menores de edad.

Con información de: La Neta Noticias

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.