Mazatlán merece compromisos que se cumplan, y soluciones reales, dicen ciudadanos, quienes manifiestan confianza en el candidato.

A trabajar fuertemente, de la mano de especialistas que coadyuven a solucionar el problema de congestionamiento vial en el Centro de la Ciudad y crear las condiciones necesarias para la apertura de estacionamientos públicos, pero sobre todo, a buscar una solución integral al grave problema de drenaje que tiene Mazatlán, y que se agudiza en dicha zona, se comprometió Fernando Pucheta Sánchez.

El candidato del PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, quien este viernes realizó un recorrido por el Mercado Municipal Pino Suárez y una amplia zona comercial del Centro de la Ciudad, incluyendo el tianguis de mariscos conocido como “Las Changueras”, habló en primera instancia de excelente recibimiento de la ciudadanía, que dijo, está muy receptiva a su candidatura, pero sobre todo, le expresa confianza en que –como gobierno-, habrá de dar solución a la problemática que tienen.

“Saben (los ciudadanos) que yo no soy rata, que yo no vengo a quedarme con su dinero, y sí a trabajar, siempre de la mano de especialistas en cada materia y con el consenso ciudadano”, expresó, al señalar que por ello, se están haciendo ya compromisos en firme con los ciudadanos, con la gente “de a pié”.

“Como presidente municipal ofrezco que desde el Ayuntamiento vamos a trabajar por una reingeniería vial que agilice, pero que por otro lado, se atienda de manera real, eficiente y profunda el problema del drenaje en Mazatlán”, estableció.

Pucheta lamentó que el Centro de la ciudad se esté quedando solo, por lo que dijo, es necesario reavivar la zona, haciendo las remodelaciones adecuadas y que marquen la gente que sabe del tema, para evitar que se siga tirando el dinero a la basura, con gobiernos de ocurrencias como los que hemos tenido.

“Debo decir que este mercado, la zona  general, ya ha tenido remodelaciones, pero lo que se ha hecho se ha hecho mal; de por sí hay problemas de tráfico y van y ponen pivotes que hacen más lento el tráfico… yo creo que hay que tener un grupo de especialistas importantes que nos  ayuden a darle respuesta al problema de las vialidades del Centro, y otro; el del drenaje”, reiteró.

En el recorrido por el “Pino Suárez”, el candidato Fernando Pucheta estuvo acompañado por la senadora Diva Haramira Gastelum y por la candidata a diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet.

Commentarios

commentarios