CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Sobrino de “El Angelillo” uno de los que falleció en la López Mateos

Empiezan a salir las identidades de las víctimas que dejó una balacera registrada casi frente a la iglesia de la colonia Adolfo López Mateos de Mazatlán.

De forma extraoficial se informó que una de las personas que perdió la vida lo conocían como “Tito”, originario de El Palmito, en el municipio de Concordia; aparentemente era sobrino del “Angelillo”, también  asesinado el ocho de febrero del 2017, en el túnel de la Ventana, localizado en la autopista Mazatlán-Durango

Del otro hombre no se ha mencionado quien puede ser, pero supuestamente también vivía en esa misma comunidad ubicada casi en los límites con el Estado de Durango.

El atentado ocurrió a las 18:15 horas junto al parque localizado cerca de la iglesia del asentamiento citado, en donde había terminado una misa de bautizo y daba inicio otra de una graduación, esto con versión de testigos asistentes anónimos.

Estas dos personas,  estaban junto a un automóvil de color blanco cuando llegaron cuatro hombres amados y les dispararon; uno quedó boca abajo y el otro boca arriba.

En cuanto haya mas información se hará una nueva nota informativa

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.