Con exhibición de altares, catrinas y una muestra gastronómica esta tarde en la Plazuela Republica, cientos de familias mazatlecas celebraron la vida durante el festival del Día de Muertos que realizó el Sistema DIF Mazatlán.

En el evento se contó con la presencia del Director del Sistema DIF Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, quien explicó a las más de 500 personas presentes en el evento la importancia de seguir cuidando y fomentando las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones.

Asimismo en el evento se contó con la participación de 12 clubs de los jóvenes de corazón quienes realizaron el montaje de altares de muertos, así como alumnos de los ocho Centros de Desarrollo Comunitarios quienes mostraron sus habilidades culinarias con una degustación gastronómica de pan de muertos, galletas de calaveras y algunos platillos mexicanos, así como la creación de catrinas.

Durante más de dos horas las familias mazatlecas disfrutaron de bailables y presentaciones de canto alusivas al Día de Muertos.

12356789101112131415161718192021

Commentarios

commentarios