CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SINALOA TENDRÁ PLACAS PERMANENTES

A partir de febrero se va a eliminar las placas, las cuales sólo se expedirán a los vehículos nuevos y cambio de propietario, informó el secretario de Innovación Gubernamental de Sinaloa José de Jesús Gálvez Cazares.

 

 

El funcionario estatal aseguró que las placas serán permanentes y ahora se van a generar un holograma que contará con un código de barras que contendrá el número de placas y que deberá validarse cada año.

 

 

Sin embargo, afirmó que con este nuevo sistema se estará bajando el costo por emplacamiento que se hace cada tres años y tiene un valor de más de mil 200 pesos, al no tener que erogar recursos para la fabricación de las láminas.

 

 

“Se van a eliminar las placas a partir de febrero. Únicamente va a ver placas para los vehículos nuevos y cambios de propietario, a partir de febrero se va a generar sticker como un tipo calcomanía en las placas y se van a seguir como permanente las placas, va a ver un color por año y va a poner una calcomanía, que deben de poner los ciudadanos con un código de barras, con un QR de esos cuadraditos. Ahí va a venir el número de placas para posteriormente ir validando”, precisó.

 

 

El secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares, manifestó que a que será más adelante cuando se den los detalles de este sistema que entraría en vigor en el mes de febrero.

 

Se eliminarán las placas en Sinaloa; contarán con un holograma

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.