·         Ante COPARMEX Señala que se Subsanará esa Deficiencia y se Pondrá Especial Énfasis en la Transparencia

Mazatlán, Sinaloa; abril 14 de 2016, Sinaloa ha perdido muchos recursos federales por no presentar proyectos específicos ante la Secretaría de Hacienda, lamentó el candidato a gobernador Quirino Ordaz, cuyo gobierno subsanará esas fallas y hará énfasis en la transparencia haciendo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Ante integrantes de la COPARMEX en Mazatlán el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL anunció que pedirá a los demás candidatos de su partido que asuman también la llamada propuesta 3 de 3.

El gobierno deber ser facilitador para que las empresas se desarrollen y generen más y mejores empleos, pero sobre todo debe ser un gran gestor de recursos ante la federación “y yo tengo el conocimiento, la capacidad y las relaciones para hacerlo, indicó.

Quirino Ordaz advirtió que en el próximo presupuesto habrá menos dinero para proyectos y por eso se requiere que estos sean viables.

En turismo se darán más recursos a la promoción, no basta el Fideicomiso del 3 por ciento pro turismo, mezclando recursos con el CPTM para atraer más turismo, y para calentar el mercado e incrementar la conectividad aérea, asimismo, comprar asientos de avión en rutas y mercados donde se necesita recuperar.

La inversión extranjera va de la mano con el tema de la seguridad porque injustamente la imagen que Sinaloa tiene fuera de las fronteras es que es violento e inseguro, lo que limita y frena la inversión, dijo.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa firmó el “Acuerdo de la agenda empresarial en la vida pública de Coparmex”, organismo que preside Óscar Juárez.

Sinaloa ha sido ejemplo en temas como el campo, que actualmente está atrapado en un círculo vicioso, con un modelo agotado, falta certidumbre, darle valor agregado y un verdadero acuerdo con los productores, señaló Quirino Ordaz

El abanderado priista al gobierno de Sinaloa dijo que la Secretaría de Economía no está aportando la parte que le toca para incrementar recursos a los micros y pequeños empresarios, que necesitan ampliar la planta de trabajadores con capacitación.

Mazatlán no está en los niveles que debe tener porque ha faltado coordinación para que se apliquen los recursos en materia portuaria y se incremente el movimiento, además gestionará para ampliar los programas de apoyo a la pesca, indicó.

Quirino Ordaz dijo que impulsará la gestión para que se concluya la presa Santa María, se continúe el Centro Integralmente Planeado de Teacapán, y se acaben los “cuellos de botella” en  la presa Picachos y se concreten los objetivos para lo que fue creada.

Asistieron Leovigildo Carranza, Fernando Medrano Freeman, Sergio Escutia, José Ramón Manguart, José Luis Barba, Carlos Berdegué, Édgar Romero, Fernando Alanís, entre otros.

2 3 4 5 6 7

Commentarios

commentarios