CONECTATE CON NOSOTROS

Reporte Ciudadano

SI NO LE GRITAN DESESPERADOS SE LOS LLEVA EL TREN; HUBO PÁNICO EN URBANO DE MAZATLÀN

Un usuario del transporte urbano de Mazatlán narro como la unidad en que viajaba pudo ser embestida  por el tren  en un cruce de  La Quinta Chapalita. Su familia tuvo que ser atendida por crisis nerviosa a causa del susto que se llevaron.

La denuncia tal y como fue enviada a esta página de noticias:

Vengo a poner una denuncia contra la ruta Federal #5 No. 15216. Porque ahorita en la tarde, nos subimos a agarrarlo en la Col. Francisco I. Madero.

Todo iba bien, pero hay un entronque en Urías donde está las vías del tren, ahí un tren estaba en movimiento, cuando en vez de esperar, se fue a rodearlo hasta por la Quinta Chapalita, y pues ahí hay una calle que dobla por la calle tráfico, entonces le gritamos bajan, y el chofer no hacía caso, él le pisaba el pedal como si nada, seguía caminando el camión y yo y una señora le gritamos y se paró.

Si no hubiera sido por la señora y por mí, ya estuviera Mazatlán de luto, como aquel 31 de mayo de 1996 , Ahí nos íbamos a morir, pero afortunadamente se paró.

Hasta aferrado nos gritaba el chofer que no pasaba nada ni iba a llegar, ‘ero pues nos bajamos allí donde le dijimos, y pues mi madre, mi tía y mi hermana, pues están con crisis nerviosa; por la que ya los están atendiendo en un hospital.

Y pues aquí es un espacio masivo para denunciar y pues es la primera vez que recurrimos a denunciarlos, porque su página es muy vista en todo Mazatlán.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.