CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Sexy y famosa motociclista, muere en trágico accidente!!! (VIDEO)

Una joven motociclista rusa famosa en Instagram, murió en un accidente fatal tras perder el control de su moto.

Se trata de Olga Pronina  conocida entre sus seguidores como Monika, la motociclista más sexy de Rusia, bajaba por una carretera de la ciudad de Vladivostok cuando perdió el control de su moto BMW y chocó contra una baranda, reporta el diario The Sun.

Medios locales informan que Pronina fue arrojada de la moto y murió antes de poder ser atendida por el personal de asistencia médica que llegó al lugar del accidente.

Sus amigos aseguraron que Pronina amaba la adrenalina. La noticia reseña que en uno de los vídeos que subió a las redes alertó a sus fans que sus piruetas podrían ser peligrosas. “Por cierto, manejar a 250 kilómetros por hora y sosteniéndose con una sola mano es muy incómodo. Yo no lo recomiendo, pero obtengo mi dosis de adrenalina”, expuso.

Eduard Hasanov, amigo de la víctima entrevistado por los medios rusos, dijo que su amiga “estaba violando todas las reglas de seguridad y manejaba a alta velocidad bastante a menudo. Su muerte es una tragedia increíble”.

Lamentable el fallecimiento de esta motociclista, es importante tomar precauciones al manejar en carreteras a altas velocidades.

Aquí te dejamos un vídeo de esta la sexy Pronina.

Con información de: lanetaviral.com

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.