CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SEPyC atiende demandas de maestros de secundarias generales; este lunes hay clases

La mayoría de las demandas laborales externadas por algunos docentes de secundarias generales están siendo atendidas en coordinación con la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y ante este escenario, no hay motivo para suspender labores este lunes, informó el subsecretario de Educación Básica, Homobono Rosas.

“Quiero enfatizar que de ninguna manera se suspenden clases, ni se tiene programado paro para el próximo lunes. Los padres de familia deben tener la seguridad de que las secundarias van a estar abiertas y con los maestros dando clases”, aseguró.

Homobono Rosas señaló que la postura de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) es de diálogo franco para conocer, atender y resolver las inquietudes de todos los docentes de Sinaloa, siempre encaminado a mejorar la educación de niñas, niños y jóvenes.

Resaltó que algunas de las inquietudes presentadas por la sección 27 se solucionaron de manera pronta y otras siguen su curso normal en busca de brindar una respuesta favorable.

El subsecretario de Educación Básica reiteró que no hay motivo para la suspensión de labores y el llamado a los docentes es a que cumplan con su compromiso de educar, con la seguridad de que sus demandas son atendidas con la seriedad debida.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.