SENTENCIA JUEZ A MÁS DE 40 AÑOS DE HOMICIDA DE TAQUERO Y SOBRINO

 Mazatlán, Sinaloa; a 22 de Marzo de 2016.- Por haber sido encontrado culpable del delito de Homicidio Calificado, en perjuicio del propietario de una taquería y uno de sus sobrinos, un joven residentes de esta ciudad portuaria fue sentenciado por el Juez Primero del Ramo Penal a purgar una condena de más de 40 años de prisión.

Informes proporcionados por la Dirección de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, revelan que el sentenciado por estos hechos ilícitos es Jorge Guillermo Muñoz Quiñónez, de 22 años de edad y residente del fraccionamiento Santa Fé.

Al sentenciado se le cuso en primera instancia por el homicidio del propietario del negocio de tacos Memín, ubica por calle Insurgentes, en el fraccionamiento Flamingos, José Luis Lizárraga Humarán y su sobrino también empleado del establecimiento identificado como Guillermo Piña Peraza.

Ambos fueron localizados sin vida la mañana del 7 de noviembre del año 2014 producto de varias heridas producidas con una arma punzo cortante en el interior del inmueble de la mencionada taquería.

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público especializado en Homicidio Dolosos indican que, durante la madrugada del ese mismo día, cuando se encontraban cerrando el establecimiento, el propietario y su sobrino fueron atacados por  Jorge Guillermo Muñoz Quiñónez, quien se desempeñaba como parrillero en el mismo lugar.

Según las investigaciones, la agresión se derivó debido a que el propietario de la taquería y su sobrino, constantemente se burlaban de Jorge Guillermo Muñoz Quiñónez, dándole “carrilla”, quien cansado de ésta situación decidió vengarse.

Jorge Guillermo Muñoz Quiñónez los atacó con un cuchillo de cocina cuando se encontraban cerrando el local logrando privarlos de la vida, apoderándose de 800 pesos en efectivo y  luego huyó en compañía de otra persona que fue testigo de los hechos, quien también declaro sobre estos sucesos que terminaron con la vida de dos personas.

Commentarios

commentarios