CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Señala AHO que advirtió sobre Tiburonario

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy por la tarde asistió a declarar Alejandro Higuera Osuna frente a la síndico procurador, Lourdes Sarabia López. La reunión se extendió por 4 horas.

“Fue más que nada el explicar cómo recibimos el Tiburonario y cómo lo entregamos. Yo dije que lo recibí en 2011 como una obra que era un cascarón, una obra negra como dicen en el término de los ingenieros”, declaró.

El exalcalde afirmó que durante su trienio 2011-2013, no tuvo participación activa en la gran pecera, ya que desde un principio intuyó que no estaba bien cimentada.

“Me dijeron que era un Tiburonario, yo declaré en esas fechas y me criticaron mucho en su momento, porque yo dije que era más fácil demolerlo. Tuve muchas críticas”, dijo.

Dio a conocer que la obra fue supervisada por Obras Públicas estatales, por lo que la comuna no dispuso de presupuesto para hacer la construcción.

Reiteró que su única participación fue para mandar a hacer estudios y comprobar la factibilidad de la gran pecera.

“Mandamos a hacer un estudio con un profesional, en donde nos hicieron una revisión técnica de la obra que recibimos, porque estábamos en una zona con el terreno inestable. El resultado de ese estudio arrojó que se tenían que hacer unas obras complementarias como agregar cimientos que no se habían contemplado”.

Advirtió que se les olvidó el reglamento, ya que dicha obra se construyó sobre el estacionamiento de la paramunicipal.

Sin entrar en polémica, pidió que se deje saber a la sociedad lo que realmente pasa dentro del caso Tiburonario, ya que la sociedad mazatleca lo requiere y merece.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.