·         El candidato del PRI, Nueva Alianza y el Verde, garantiza la educación laica y gratuita en Sinaloa, e impulsará un desarrollo real y equitativo: Juan Díaz de la Torre, dirigente nacional del SNTE

Culiacán, Sinaloa, Abril 13 de 2016, La dirigencia nacional del SNTE encabezada por su líder, Juan Díaz de la Torre,  refrendó su apoyo a fondo a favor de la candidatura de Quirino Ordaz por gubernatura de Sinaloa.

Díaz de la Torre expresó que depositan toda su confianza en el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, “para mantener y garantizar una mejora permanente en la educación, beneficiando a los niños sinaloenses y a sus maestros.

Con la presencia de la dirigencia nacional del SNTE, el magisterio federal se manifestó comprometido con la lucha emprendida por Quirino Ordaz para que recupere la gubernatura sinaloense.

Se trata de una decisión consciente y razonada, que tiene como propósito garantizar para Sinaloa una condición de progreso en que la educación sea puesta al frente de las prioridades, como elemento de redistribución de las oportunidades.

El candidato de la Alianza Juntos por Sinaloa, Quirino Ordaz, reconoció a su vez el papel fundamental que juega el maestro en una sociedad que necesita supere rezagos muy graves, que no se corresponden con los tiempos que vivimos.

Tenemos que llevar las becas y otros beneficios sociales a quienes verdaderamente lo necesitan, llevar el internet a los puntos de colonias y zonas rurales en que actualmente no hay accesibilidad, ejemplificó.

Quirino Ordaz ofreció hacer un gobierno abierto y transparente, en que sea la gente la que decida qué se debe hacer para mejorar las condiciones y la calidad de vida, y en que se gastan los recursos, cómo se asignan las obras, cuánto costaron, pues no es posible que al gobierno, el papel de baño o cualquier otro material, le cueste más caro que a la sociedad.

Con ese celo vamos a cuidar los recursos, ofreció, y con el mismo vamos a buscar el desarrollo de Sinaloa, y los maestros van a ser grandes aliados en que descansarán varias de las estrategias de campaña.

El dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre apuntó que el maestro es uno de los elementos más valiosos. Tras una reunión con la estructura de la Sección 27, indicó que la organización encuentra en Quirino Ordaz un elemento de progreso y desarrollo que garantiza la educación libre y gratuita en Sinaloa, lo mismo que los derechos de los trabajadores del sector educativo.

Commentarios

commentarios