CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

SEIS DE LOS MUERTOS DE CONCORDIA SON DE POTRERILLOS, UNO DE DURANGO

A dos días de que ocho personas fueron asesinadas en la sierra del municipio de Concordia Sinaloa, la Fiscalía identifica oficialmente solo a siete de las ocho víctimas.

Cruz Alejandro Flores Salazar, Vice Fiscal en la zona sur de Sinaloa, dio a conocer que los cuerpos se encontraban en el camino Ocotes a Fresnos, justo a tres kilómetros de la carretera federal México 40 o libre a Durango.

Las víctimas son Rosendo “N” de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrerillos, Concordia; Erasmo “N”, de 37 años de edad, Con domicilio en la comunidad de Potrerillos, Concordia. Originario de Copala, Concordia.

Además de Isidro “N” de 42 años de edad, domicilio en el poblado Potrerillos, Concordia, originario de Hierbabuena, Durango; Rubén “N” de 33 años de edad, domicilio en la comunidad de Potrerillos, Concordia. Originario de Copala, Concordia.

Y Aarón “N” de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrerillos, Concordia. Originario de Copala, Concordia; Efraín “N” de 40 años de edad, Con domicilio en Potrerillos, Concordia. Originario de los Ocotes Concordia; Ernesto, de 66 años de edad, Con domicilio en la comunidad de Potrerillos, Concordia, Originario de los Ocotes.

La misma noche, las autoridades hallaron en lugar del crimen una motocicleta color verde con negro y blanca marca Italika, modelo dm 200, sin placas de circulación, con número de serie 3SCYDMGE3G100974.

También estaba unidad camioneta pick up, color azul, marca Ford, línea F 150, con placas de Arizona Estados Unidos 442-WXB, con número de serie 1FTRF18W7XKA35086.

Cinco de estas personas fueron decapitadas, dos estaban colgadas y una más murió a pedradas.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.