CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SEDESOL y SSA llevan brigada médica a desplazados de Concordia en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, a 25 de agosto de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Salud llevaron una brigada médica a las familias desplazadas originarias de Concordia, asentadas en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

 

En la colonia Ampliación 7 de Abril, los vecinos recibieron servicio dental, consulta médica y afiliación al Seguro Popular, consistiendo en uno de los primeros beneficios que se están desplegando de parte del Gobierno estatal.

 

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel instruyó a la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno a apoyar a esta población vulnerable asentada en el puerto sinaloense, los cuales recibieron el pasado 15 de agosto la visita de las autoridades estatales y municipales, para escuchar sus necesidades y atenderlas a la brevedad.

Al día siguiente se elaboró un censo, el cual arrojó que existen 51 familias originarias de Concordia asentadas en esta colonia, con un total de 276 integrantes, además del resto de vecinos, que suman 692 personas, de 143 familias.

 

Se tomó el acuerdo de llevarles despensas, lámina negra, estufas ecológicas y fumigar las calles de la colonia para prevenir la proliferación de mosquitos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.