Culiacán, Sin.- Existen datos extra oficiales de que las dos personas de nacionalidad extranjera encontradas dentro de una casa en el fraccionamiento Valle Alto, podrían estar vinculadas con la delincuencia, y los tenían en esas condiciones por algunas deudas.

A pesar de que en un principio se manejó la versión de que ambos eran empresarios, uno de Republica Dominicana y otro de Estados Unidos, otras fuentes revelaron que los negocios eran ilegales y se encontraban buscando mercado en Sinaloa.

Sin embargo el único informe oficial es el de las autoridades, quien encontró dicha vivienda luego de una persecución a balazos en el sector, los delincuentes presencian esconderse y dos de ellos fueron aprendidos pero otros lograron escapar.

De esta manera las autoridades encontraron a las dos personas secuestradas dijo el Subprocurador General de Justicia, Martín Robles Armenta, informando que también fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga y varios vehículos.

Ambas personas dijeron haber estado privadas de la libertad desde hace tres meses, por lo que ya dieron vista a las embajadas de estos dos países.

Las autoridades saben que les estaban solicitando fuerte cantidad de dinero a sus familiares, pero se negaron a dar más información al respectó

Incuso el Coordinador Estatal de Seguridad Pública, Moisés Melo García, reconoció que es un secuestro poco usual, debido a que ambos manifestaron tener bastante tiempo en cautiverio.

Con información de: http://sinaloapress.com/2016/11/20/secuestrados-de-valle-alto-podrian-estar-vinculados-a-la-delincuencia/?dzsvg_startitem_vg1=0

Commentarios

commentarios