CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Secretaría de Obras Públicas toma protesta a nuevos funcionarios

Culiacán, Sin. 13 de enero 2017.- El Secretario de Obras Públicas  Lic. Osbaldo López Angulo, tomo la protesta de Ley alos principales funcionarios que integrarán su gabinete a quienes invitó a trabajar arduamente deseándoles  el mejor de los éxitos. En su mensaje exhorto a los nuevos funcionarios a trabajar en equipo.

“He depositado mi confianza en cada uno de ustedes, tendremos que trabajar de la mano para dar resultados a corto plazo a la gran expectativa que se nos ha encomendado, bajo los principios que el Gobernador Quirino Ordaz nos ha señalado: eficiencia, responsabilidad, transparencia y honradez, y es justamente la característica que distingue a cada uno de ustedes para formar parte de esta Secretaria, una gran honestidad a  toda prueba”, expresó López Agulo.

Quienes rindieron protesta de ley respectiva fueron: Arq. Cuauhtémoc Rosales Inzunza como Subsecretario de Obras Públicas; Ing. Oscar Bernardo Luna Velarde como Subsecretario de Programación y Contratos; Lic. Víctor Manuel Parra Pérez, Director del Desarrollo Urbano 3 Ríos; Lic. Jaime Tamayo Ontiveros, Secretario Técnico; Lic. Felipe de Jesús Chairez Valles, Director de Control Administrativo; Lic. Oscar Molina Salazar, Director de Programación y Coordinación; Arq. Dulce Mayeli Casanova Cervantes como Directora de Desarrollo Institucional; Lic. Armando Trujillo Sicairos, Director de Contratos; Arq. Carlos Ornelas Hicks, Director de Estudios y Proyectos; Ing. Jaime León Llanes, Director de Supervisión.

El Secretario de Obras Públicas, les hizo el llamado para que asuman  su responsabilidad con mucha sensibilidad, con una visión de futuro para el beneficio de Sinaloa, además de estar listos para dar respuesta a  las exigencias de los  municipios a fin de construir la infraestructura que nos permita crecer en todos los aspectos, porque se pretende un gobierno humanitario pendiente de los más pobres de la entidad.

Los nuevos funcionarios hicieron el compromiso de poner el mejor esfuerzo para responder a las expectativas que requiere la Secretaria.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.