CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sean Penn quiere detener transmisión de la serie de Kate del Castillo y “El Chapo”

Inconforme con la realización de una serie que relatará el encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor Sean Penn buscará detener la transmisión.

A través de su vocero, Mark Fabiani, Penn hizo llegar a la prensa un comunicado en el que expresa que el fin del documental, que será transmitido por Netflix, es por el “repugnante e incansable afán de obtener atención”.

“La señorita Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, aseguró el actor en un comunicado.

Fabiani afirmó que Penn recurrirá a las autoridades para impedir la transmisión de la serie, pues aseguró que existen imprecisiones, y en todo caso que de reedite.

El estreno de la serie de tres capítulos está previsto para este viernes 20 de octubre.

“The Day I Met El Chapo” es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se relatan las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y al actor de Hollywood Sean Penn a encontrarse con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Con información de Proceso 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.