CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se suman Lomas de Mazatlán y El Cid a Fernando Pucheta

Vecinos le entregan un reconocimiento por su trabajo como Presidente Municipal

Vecinos de Lomas de Mazatlán y El Cid se sumaron al proyecto de trabajo del candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

En una de las reuniones, la Unión de Colonos de Sierra de Venados del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán sorprendió al Alcalde con licencia con un reconocimiento.

“Lo consideramos el mejor Presidente Municipal que ha tenido Mazatlán, lo que nos consta por tanto esfuerzo que hizo en tan solo un año y un mes de gobierno, tantas pavimentaciones de calles, la remodelación del malecón, Centro Histórico, Olas Altas y el Faro”, manifestó Octavio Martínez Ángulo, vecino del lugar.

Agradecieron la reciente pavimentación de su calle, petición que no se atendió por las pasadas administraciones.

“Queremos reconocerle su humanidad, el tocar tantas puertas en las colonias, eso habla muy bien de Pucheta, por eso lo volveremos a apoyar”, dijo Mario Cordon.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza subrayó que en su gobierno respetará los recursos del erario, habrá más mejoras en los servicios públicos, más toque de puertas en las colonias populares y fortalecimiento a la cultura y las artes.

“En un año y un mes pudimos demostrar que hicimos grandes cosas por Mazatlán, y vamos por más, más por Mazatlán”, acotó.

En los encuentros estuvo acompañado por las aspirantes a diputadas federal y local de los distritos 06 y 21, María Eugenia Medina Miyazaki y Elsy López Montoya, respectivamente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.