CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Se solidariza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con vecinos afectados por explosión de tanque de gas en la Lázaro Cárdenas

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez visitó esta mañana la colonia Lázaro Cárdenas para solidarizarse con los colonos tras la explosión que una fuga de gas en un cilindro de una de las casas provocó anoche.

La vivienda quedó totalmente destruida, por lo que la familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias.

“Cuentan con todo el apoyo que yo pueda brindarles por parte del Ayuntamiento y de Planeación. Es muy importante ante esta situación tomar conciencia. Muchas veces pensamos que esto no puede suceder y sucede. Lo que me comenta la propietaria de la casa es que cambió el cilindro de gas de manera normal por la tarde, ellos se fueron, cerraron toda la casa y como había una fuga hubo una acumulación de gas y estalló, pero gracias a Dios no pasó a mayores, solo una vecina salió golpeada, pero nada más”.

El estallido destruyó en su totalidad la fachada del inmueble y parte del segundo piso, además de afectar a algunas casas cercanas.
“Aquí estamos solidarizándonos y a través de las dependencias ver cómo podemos ayudarlos. Es una muy lamentable la situación, nos solidarizamos y de alguna manera tenemos que apoyar a esta familia”.

El Alcalde lamentó que pasen este tipo de accidentes, que vienen a afectar la estabilidad de las familias mazatlecas.

“Es un accidente, hay que estar muy atentos para evitar ese tipo de problemas, tenemos que tener ventilación en las casas, hay gente que ha muerto inhalando el gas, muchas veces no tenemos la precaución y el piloto de la estufa queda prendido y se provocan tragedias”.

A pesar de lo aparatoso del incidente no se reportaron víctimas mortales humanas, pero sí cuantiosos daños materiales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.