CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

SE SALE EL MAR Y EL AGUA SE CONGELA EN LAS CALLES

Tras el impacto que recibió el estado de Massachussets, Estado Unidos, por el ciclón Bomba y la Super Luna, varias ciudades del estado estadounidense reportaron inundaciones de aguas completamente congeladas.

La ciudad estadounidense Boston, fue la primera y más afectada al registrar temperaturas por debajo de los -15°C provocadas por el “ciclón bomba” lo que causaron que las aguas se congelaran. Así lo reportan los ciudadanos a través de sus redes sociales al compartir imágenes de las calles de sus vecindarios donde aparecen inundadas por agua helada, incluso con fragmentos de hielo.

Tras el registro de los hechos, la tormenta forzó la cancelación de miles de vuelos y los dos principales aeropuertos de la ciudad de Nueva York detuvieron los viajes por las condiciones del tiempo. Algunos ciudadanos fueron evacuados de zonas peligrosas pues las condiciones del tiempo han causado la muerte de al menos 14 personas en los últimos días.

Asimismo, según datos de expertos, la tormenta fue alimentada por una rápida caída en la presión barométrica que algunos meteorólogos llaman bombogenesis o ciclogénesis explosiva. Esto causa fuertes vientos e intensos nevazones.

De acuerdo con el diario Boston Globe, “puede que las olas en la bahía de Boston hayan alcanzado un punto más alto que durante la tormenta de 1978 e incluso durante la de 1921”.

A continuación te compartimos alunas imágenes de las calles de Short Beach en Revere, cerca de Boston en el estado de Massachusetts, donde la tormenta de nieve causó que las aguas se congelaran.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.