CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se reúnen en palacio Joel Bouciéguez y el Químico Benítez

Se dio el primer encuentro entre el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez y el Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga.

A las ocho de la mañana Benítez arribó al palacio. Bocuéguez que también arribaba lo recibió con un saludo y rápidamente ingresaron a las oficinas.

Benítez hizo entrega de una lista de peticiones para la entrega recepción del Ayuntamiento la primera fue la nomina al 30 de junio, expedida por informática.

Asimismo se pidió garantizar el pago de aguinaldos, prestaciones y todos los compromisos financieros para el fin de año, lo mismo que el pago a proveedores y pasivos del Municipio y las paramunicipales.

También se solicita información sobre la asignación de diez plazas sindicales y otras por asignar.; que se garantice la operatividad de unidades de recolección de basura, un informe sobre asuntos jurídicos en proceso; otro sobre obras que se llevan a cabo, por iniciar y de aquellas que no serán terminadas.

Asimismo, pidió un informe sobre proyectos ejecutivos registrados, del fideicomiso para el tianguis turístico y de los equipos de cómputo de informática.

El químico dijo estar seguro que a pesar de las ideologías políticas diferentes, los une la intención de buscar mejores resultados para la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.