Mazatlán, Sinaloa a 6 de Marzo de 2016
Mazatlecos celebran el Día de la Familia En medio de bailes, cantos y sonrisas las familias mazatlecas celebraron el Día de la Familia, participando de los eventos que organizó el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal para conmemorar como cada año a la base de toda sociedad: la familia.

La celebración fue encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Felton González, el Director General del Sistema DIF, José Ángel Tostado, María del Rosario Torres Noruega, Secretaria del Ayuntamiento.

El Alcalde, destacó que una de las principales preocupaciones de este Gobierno es abrir espacios para que se de la convivencia familiar, por lo que se ha puesto vital importancia en construir y recuperar espacios deportivos y de esparcimiento.

En este sentido hizo un llamado a los padres de familia para que fomenten entre sus hijos la recreación y el amor por las disciplinas deportivas, además de ser vigilantes de los entornos donde se desarrollan y el tipo de información a la que tienen acceso a través de internet.

Durante la celebración del Día de la Familia se ofrecieron diversas actividades como zumba, yoga, paseos en bici, renta de pedal cae, taller de ecología, rally, títeres, entre otros.

IMG_5669 IMG_5673 IMG_5700 IMG_5705 IMG_5747 IMG_5758 IMG_5790 IMG_5793 IMG_5806 IMG_5810 IMG_5813

Commentarios

commentarios