Mazatlán, Sinaloa.- A fin de que Mazatlán no sólo se consolide como destino turístico sino como un destino en desarrollo, ésta mañana miembros del sector constructor de Mazatlán solicitaron a candidatos panistas ver por éste gremio, para que puedan ser exportadores de su labor en otros recintos.

Los trabajadores del gremio pidieron que se refleje el trabajo con apoyo a una Ley o Iniciativa que beneficie a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa.

Entre las peticiones que los agremiados les hicieron a los aspirantes fue trabajar en los procesos de certificación de la obra pública.

Así mismo dijeron estar convencidos de que los candidatos panistas tienen clara la visión de que se necesita traer recursos para mejorar el Estado de Sinaloa.

Al evento asistió el candidato a Gobernador de Sinaloa Martín Heredia, el candidato por la alcaldía mazatleca Salvador Reynosa y candidatos a Diputados por los Distritos 20, 21, 22 y 23 Abigail Hernández, Loar López, Roberto Osuna y Salvador García.

Commentarios

commentarios