CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

SE RESISTE AL “LEVANTÓN” Y LO MATAN A BALAZOS DENTRO DE SU CASA

Un grupo  armado que presuntamente viajaban a bordo de un automóvil en color blanco, ultimó a balazos a un hombre en el interior de un domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic.

Este suceso ocurrió en la casa marcada con el número 49 de la calle Cultura Popular y Solidaridad, donde según información de testigos, los agresores rompieron los cristales de la puerta principal e ingresaron al domicilio, en primera instancia intentaron llevarse a quien fue identificado con el nombre de José Guadalupe Muñiz Hernández de 39 años de edad, el cual se encontraba dentro de la vivienda, pero al oponer resistencia, fue ultimado a balazos en el lugar.

Posteriormente los homicidas emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Se sabe que el hombre asesinado era originario de Mexicali, Baja California.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes al revisar a la víctima este ya no contaba con signos de vida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la escena para que el Servicio Médico Forense se encargara de levantar el cadáver y el Centro Científico de Comprobación Criminal recabará más información para las investigaciones.

Vía: NTV

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.