CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

SE REGISTRA BALACERA Y AUTORIDADES LLEGAN UN DÍA DESPUÉS

Vecinos de la sierra de Bahía de Banderas Nayarit, reportaron que anoche junto al río Ameca cerca del Colomo, se percataron de movilización de vehículos desconocidos y que escucharon supuestas detonaciones se armas de fuego, lo cual fue reportado a las autoridades pero que estas nomas pasaron y no llegaron.

Esta mañana, los colonos de dicha comunidad, amanecieron con la noticia confirmada de un vehículo calcinado por completo, siendo este una camioneta tipo S-10 que a distancia no se le veían las placas de circulación.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado detalles de los hechos, por lo que vecinos esperan que hoy si acudan las autoridades, para que tomen nota de los resultados, indagen e informen a la ciudadanía.

La versión que desde ayer corrió era de un encuentro a balazos en los alrededores del poblado El Colomo, vecinos argumentaban que varios vehiculos sospechosos estuvieron circulando por el pueblo al mismo tiempo que se sabia de un vehiculo quemado producto de esta balacera.

Del mismo modo hubo quienes hablaron para decir que habia gente armada y agazapada en las inmediaciones del río Ameca pero nada de esto quiso saber la policía pues desde ayer no han tomado nota de lo ocurrido y dicen que solo se pasearon por las calles pero no llegaron con el vehiculo que hoy amaneció calcinado.

De ultimo momento nos informaron que hoy alrededor de las 11 de la mañana policiasde distintas corporaciones acudieron a peinar la zona donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

LLEGÓ LA POLICÍA

Autoridades policiacas de Bahía de Banderas Nayarit, atienden esta mañana el caso se presunta balacera y vehículo incendiado anoche, pero además les confirmaron vecinos el hallazgo de una persona sin vida de lado de Jalisco.

Policías municipales y estatales arribaron se inmediato a la zona, donde quedó a camioneta calcinada reportada por los vecinos desde anoche y acordonaron el area para iniciar con el procedimiento conducente.

Enseguida, varios vecinos que andaban en la zona comentaron a las autoridades, el rumbo del hallazgo donde ya estaban varios pobladores ubicando a distancia el cadaver, por lo que la policía reportó a sua homólogos de Jalisco el caso, para que atendieran el mismo por ser jurisdicción de su competencia. (Con información de Noticias de la Bahía)

Via: Rea Nayarit

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.