CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Se registra balacera en secundaria

México.- Una persecución entre dos grupos de la delincuencia organizada concluyó con una balacera en una escuela secundaria en Iguala, Guerrero.

 

 

Cerca de las 13:00 horas los grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en las inmediaciones y al interior de la Escuela Secundaria Técnica “Sentimientos de la Nación”, ubicada en la colonia Chapultepec. Algunos de los presuntos delincuentes se refugiaron al interior del recinto, de acuerdo con testigos y reportes policíacos. Decenas de alumnos que se encontraban al interior, a punto de culminar la jornada escolar, se tiraron al piso, y algunos que ya se disponían a salir, se escondieron entre las jardineras de la escuela, generándose un pánico total. Por fortuna no se registraron personas heridas.

 

 

Minutos después de la agresión armada arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano, para resguardar la zona y evacuar la escuela. Padres de familia también acudieron para llevarse a los alumnos y verificar que ninguno hubiera resultado lesionado, y finalmente todos los estudiantes se retiraron a sus casas.

 

Con información de:http://www.sdpnoticias.com/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.