CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se realiza lunes cívico en la Primaria Insurgentes

Con un agradecimiento por la construcción de la barda perimetral del plantel, la comunidad escolar de la escuela Primaria Insurges, dio la bienvenida a Autoridades Municipales, Militares, Navales y Educativas durante la ceremonia del Lunes Cívico que se realizó esta mañana en ese plantel.

La ceremonia fue encabezada por Jorge Patrón Unger, Oficial Mayor, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton Gonzalez, quien realizó la entrega de bandera y la protesta de bandera a toda la comunidad escolar.

Sergio Rodríguez Guerrero, Director del Plantel reconoció el trabajo que el Gobierno Municipal hace a través de la oficina de Enlace Educativo con lo cual se logró consolidar la construcción de la barda perimetral del plantel así como un sinfín de obras en diferentes planteles del municipio.

Dentro del evento, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a los alumnos que se han destacado por su excelente desempeño escolar y su esfuerzo.

Al concluir se realizó la entrega de material deportivo así como la plantación de un árbol con lo cual se impulsa la activación física y el respeto al medio ambiente.

1245678910111213141617

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.