VA BETTY BONEL POR EL APOYO A MADRES SOLTERAS Y JÓVENES CON ADICCIONES

La candidata por el Distrito 22 de la Coalición “Todos por México”, Betty Bonel, se comprometió en el primer día de su campaña, que de ganar la elección,  trabajará desde el Congreso del Estado para que las Leyes protejan a las madres solteras y a los jóvenes con problemas de adicciones.

Expuso que los Centros de Rehabilitación llamados “Anexos” deben mejorar sus sistemas y procesos de desintoxicación y reinserción de los jóvenes hacia una sociedad productiva, por ello deben de analizarse y reformarse las leyes en materia de salud, educación y seguridad pública.

BUSCAN TRABAJAR POR LA GENTE: NADIA VEGA

Al minuto 01 del día de hoy, con gran entusiasmo  y ante cientos de familias  mazatlecas, las y los candidatos de la coalición por México al Frente, por  Sinaloa al Frente, a un costado del emblemático mercado de Villa Unión,  hicieron el arranque formal de las campañas locales, a puestos de elección popular..

Nadia Vega en su discurso dijo que es un orgullo, gracias a la coalición, representar a 4 partidos políticos diferentes y que juntos con los demás candidatos a diputados buscaran tener un congreso local con una mayoría que busca trabajar por la gente, por un mejor Sinaloa.

Commentarios

commentarios