CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se llevan a joven y lo matan

Un comando de muerte persiguió a un joven en la colonia Juntas del Humaya para luego  ejecutarlo a balazos y abandonar su cuerpo en las inmediaciones del sector.

El cadáver fue encontrado por personal de bomberos y éste fue identificado como Joseph Irán “N”, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Se estableció que el joven era empleado de una agencia de automóviles lujosos en la capital sinaloense.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, fue a las 16:30 horas del miércoles cuando ocurrió el ataque. Se estableció que Joseph circulaba por la avenida Ajonjolí y Amapola, a bordo de una motocicleta deportiva y fue interceptado por un comando armado que intentó “levantarlo”.  Joseph bajó de la moto y corrió hacía las vías del tren, se dirigió hacía una pendiente y se arrojó a las aguas de un arroyo que corre paralelo a los campos deportivos.

Los pistoleros se aferraron a su víctima y la siguieron hasta darle muerte. Fue a las 18:50 horas cuando elementos del cuerpo de Bomberos recibieron el reporte y acudieron a la zona para rescatar el cuerpo sin vida que flotaba en las aguas del arroyo.

Personal pericial recogió varios casquillos de armas largas las cuales fueron resguardadas como evidencia del macabro crimen.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.