Como cada lunes el Gobierno Municipal se traslado esta mañana a la Sindicatura de Villa Unión para llevar a cabo la ceremonia de Lunes Cívico en la Escuela Primaria Salvador Alvarado.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Felton González, quien realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel así como la toma de protesta a toda la comunidad escolar, posteriormente, el alumno Leonardo Dávila Duran dirigió el juramento a la bandera.

Tras concluir los honores a la bandera, la alumna Itzel Flores Cazárez Arangure agradeció el apoyo de las autoridades con la limpieza y pintado del plantel, además de solicitar la gestión para la rehabilitación de aulas, baños y la barda perimetral.

El Profesor Raúl Sánchez dirigió unas palabras en referencia al tema de la obesidad y los esfuerzos que se llevan a cabo en Sinaloa para tratar de abatirla, además de que reconoció el trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal al realizar el rescate y creación de espacios públicos para promover la activación física.

Por su parte, la Directora del plantel, María de la Luz Valdez Sánchez, agradeció a nombre de toda la comunidad escolar, el apoyo que el Ayuntamiento ha brindado al plantel y solicitó que sus peticiones sean consideradas antes de concluir la administración municipal.

El Presidente Municipal resaltó que Mazatlán sigue creciendo y en gran medida se debe al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, ponderó la labor que realizan las organizaciones civiles que de la mano de la autoridad trabajan para lograr una mejor sociedad.

12345678910111213141516171819202122

Commentarios

commentarios