CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se lleva a cabo la tercera sesión de la Escuela para Madres de DIF Mazatlán

¿Cómo estimular el lenguaje en el bebé? ¿Cómo amamantarlo correctamente? ¿Qué métodos anticonceptivos son los más recomendables después del embarazo? Fueron algunas de las dudas que hoy las asistentes de la Escuela para Madres del Sistema DIF Mazatlán resolvieron, gracias a las pláticas impartidas por los especialistas.

En esta tercera sesión de la segunda generación de la escuela, acudió un ginecólogo para hablarles sobre anticoncepción, una nutrióloga que les habló sobre alimentación y lactancia materna, además de recibir orientación sobre las técnicas a utilizar para estimular el lenguaje en sus bebés, dependiendo de la edad.

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán acudió a saludar a las asistentes y dijo sentirse muy contenta con la respuesta que este programa ha tenido, pero sobre todo por el interés y participación de quiénes lo integran.

Para las mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos hasta dos años, interesadas en participar en la la Escuela para Madres del Sistema DIF Mazatlán, esta se imparte todo los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. en Calle Constitución #1029 entre Carvajal y Rosales, en el Centro. Un solo Mazatlán por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.