CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se lleva a cabo la feria del camarón en Altata, Navolato

Navolato, Sinaloa.- El Secretario de Turismo del Estado,  Óscar Pérez Barros, inauguró la Feria del Camarón 2018 en la Bahía de Altata, un evento cien por ciento familiar, donde los visitantes podrán disfrutar de 1 tonelada de camarón. Además de una exhibición de más de cien platillos patrocinados por los restauranteros locales.

Durante su gira por la bahía, el funcionario estatal destacó que Altata es el segundo destino de playa más visitado del estado de Sinaloa; después de Mazatlán. También acompañó al alcalde Joaquín Lara, Directivos de la Promotora Turística y Altata Voy en la inauguración del Módulo de Información turística de Altata.

El Secretario de Turismo realizó previamente un recorrido por el corredor gastronómico de Altata para platicar con los prestadores de servicio y restauranteros con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades y experiencias, para fortalecer el servicio hacia el turista.

Pérez Barros, felicitó a la comunidad de Altata por el entusiasmo, entrega y disposición para organizar eventos de gran magnitud, donde se reúnen miles de familias, para disfrutar y conocer el destino.
“Cuenten con todo el apoyo del gobernador Quirino Ordaz quien me pidió mucho que les mandara un saludo y les dijera que van a seguir contando con el apoyo del gobierno del estado”.

La Feria del Camarón Altata 2018 arrancó este sábado y termina este 21 de octubre. Con la participación de bandas sinaloenses y grupos de rock.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.