CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se llena de energía el ‘Miércoles de Juventud‘

Energía y destreza de los jóvenes que practican el “parkour”, arte del desplazamiento estuvo presente en el programa “Miércoles de Juventud”, hoy en la Plazuela República.

Ante grandes y chicos que se congregaron en la plazuela se vivió un ambiente de adrenalina y diversión durante la exhibición de esta disciplina con jóvenes que realizaron saltos y trucos enfrentando diversos obstáculos distribuidos en diferentes puntos de la explanada.


El parkour es un deporte extremo que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más eficazmente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano.

Muchas son las ventajas que ofrece, te ayuda a tener una mayor condición física, desarrollo en la capacidad de equilibrio, desarrollo de la memoria operativa, entre otras. Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la juventud, invitó a los jóvenes a aprovechar estos espacios que se están destinando para ellos, como parte de los trabajos de la administración actual encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Invitamos a los jóvenes todos los miércoles a disfrutar de las diferentes actividades que estaremos realizando y sobre todo a ser partícipes de ellas. Estamos buscando traer actividades diferentes y que sean del agrado de los jóvenes y sobre todo que les generen un beneficio“, señaló Núñez.

El programa “Miércoles de Juventud” se realiza todos los días miércoles en la Plazuela República a partir de las 5:00 de la tarde, como un espacio de esparcimiento para los jóvenes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.