CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

SE LE DISPARA LA PISTOLA A LADRÓN Y MATA A CÓMPLICE

Uno de dos sujetos que presuntamente intentaban asaltar a una mujer cerca de la Central de Abastos de Puebla, terminó muerto después de que su propio cómplice le disparó por accidente.

Los hechos fueron grabados por una cámara de vigilancia que muestra el momento en que uno de los atacantes saca una pistola y se acercan a la mujer, quien forcejea con ellos para que no le arrebaten sus pertenencias.

El video llegó a la redacción del periódico “El Sol de Puebla”, quien lo ha dado a conocer e informó que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril a raíz de lo cual se ha comenzado a viralizar en redes sociales.

En la grabación, uno de los asaltantes al parecer se distrae y discute con alguien, lo que provoca que su compañero, en un intento por golpear su cabeza, accione el arma y el tiro impactara a su cómplice, por lo que éste inmediatamente cae al suelo.

Al ver lo ocurrido, el otro sujeto continua forcejeando con la mujer para terminar disparándole en el tobillo e intenta cargar a su compañero para después darse a la fuga.

El video continúa con las dos víctimas tiradas en el suelo y se observa a otro individuo acercarse a la mujer y en lugar de brindar ayuda, la despoja de su bolsa y huye.

De acuerdo con medios locales la afectada y el presunto asaltante fueron atendidos por unidades de emergencia, sin embargo, el joven murió minutos después.

Información: El Universal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.