Un enfrentamiento en los limites de Nuevo León y Tamaulipas dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes abatidos y un militar lesionado.

De acuerdo con reportes, el elemento de la Sedena fue trasladado en un helicóptero a un hospital privado de Nuevo León para su atención médica.

Sin embargo, cuando la unidad aérea regresaba al vecino estado de Tamaulipas se desprendieron las ventanas de emergencia en pleno vuelo. mismas que cayeron por la zona del Obispado, por lo que los elementos junto con Fuerza Civil iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de las piezas de la aeronave en el lugar, las cuales hasta el momento no ha sido encontrada

De acuerdo a los informes preliminares se trata de un helicóptero de la Fuerza Aérea, por lo que la búsqueda de las ventanas se realiza a los alrededores del Centro Médico y áreas cercanas de esa zona de la ciudad.

Hasta poco después del medio día las piezas del helicóptero no habían sido encontradas, así que otras corporaciones se sumaron a la intensa búsqueda.

A su vez el Estado y la Sedena solicitaron el apoyo a la población para tratar de ubicar las piezas y pidieron que la información sea proporcionada al número de emergencia 911.

No se ha dado información más detallada sobre el militar herido que fue trasladado y tampoco sobre la forma en que se registraron los hechos.

Por fuentes extraoficiales se sabe que el enfrentamiento en Tamaulipas en los límites de Nuevo león murieron cuatro hombres de un grupo armado.

Via: La Neta Noticias, La Silla Rota

Commentarios

commentarios