CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Se exhibe este sábado en el Cinematógrafo “La Correspondencia “de Giuseppe Tornatore

Con la proyección de la película “La Correspondencia”, del reconocido director Giuseppe Tornatore, este sábado concluye en El Cinematógrafo el Ciclo “Italianos del Mundo”, una muestra de las más grandes obras de los mejores directores de la cinematografía italiana.

La función empieza a la seis de la tarde y la entrada es libre para todo público (adultos). Cupo limitado.

Al igual que en su filme anterior, “La Mejor Oferta” (2013), Tornatore filma de nuevo en Inglaterra su nuevo trabajo “La Correspondencia”, una historia de amor en la que enfatiza en los avances tecnológico para que el relato se prolongue en el tiempo, un relato de amor que perdura más allá de la muerte.

Amy Ryan es una joven universitaria que trabajó como doble de acción, una actividad que parece mostrar una obsesión temeraria por la muerte que le genera el considerarse responsable del trágico destino de su familia.

Ella encuentra la salvación al relacionarse afectivamente con Ed Phoerum, un maestro de astrofísica mayor que ella y con una familia feliz. La muerte del amante no provoca el final del romance. Por su extraordinaria calidad artística, esta película obtuvo el Premio David de la Juventud en la entrega de premio a lo mejor del cine italiano 2015.

Guionista y Director de Cine, Giuseppe Tornatore es una de los cineastas italianos contemporáneos más reconocidos a nivel internacional. En 1987 se consagró cinematográficamente al ser catapultado a la fama con su inolvidable filme “Cinema Paradiso”, obteniendo las más importantes preseas: Gran Premio del Jurado en Cannes, los Premios Oscar, Globo de Oro y BAFTA  a Mejor Película en Lengua no Inglesa. Entre sus mejores realizaciones destacan: “La Desconocida” (06), “Malena” (2000), “Baaria” (08) y “La Mejor Oferta” (2013), entre otras.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.