CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

SE ENFRENTAN GRUPOS DELICTIVOS, VUELCAN Y ABANDONAN UN CUERPO

Un enfrentamiento y persecución protagonizaron presuntos integrantes de dos grupos delictivos en el boulevard de Zihuatanejo,en Guerrero,  arrojando el saldo de una volcadura y un cuerpo embolsado abandonado.

 

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna baja o heridos por parte de los dos grupos; así mismo se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra de plástico, mismo que fue abandonado sobre esa vialidad.

 

Los hechos se registraron un poco antes de las 22:00 horas sobre el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto donde dio inicio la balacera y persecución; terminando sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo. Versiones de testigos y reportes policíacos indican que un grupo de sujetos fuertemente armados perseguían a otro grupo por esa vialidad intercambiando disparos de arma de fuego, provocando pánico entre los ciudadanos y turistas.

 

Al pasar justo a la altura de la gasolinera “González”, una camioneta Mitsubishi, color blanco y con placas del Estado de México volcó y quedó con los neumáticos hacia un costado, por lo que los tripulantes que portaban armas resultaron ilesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Metros más adelante, a la altura de la tienda departamental Sam´s Club fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado, quien presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas y estaba cubierto con una bolsa negra.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.