CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

SE ENAMORA DEL CHOFER Y AL BAJAR DEL CAMIÓN LE DEJO EL CALZÓN DE RECUERDO

Las muestras de amor y cotejo han ido cambiando de manera radical al paso de los años. La siguiente historia raya en lo increíble.

Todo comenzó en la ciudad de Salta, al norte de Argentina, cuando el chofer del microbús ‘Transversal’ realizaba su viaje con normalidad, sin embargo, no contaba con que una de las pasajeras se quedaría impactada por su atractivo físico.

La joven antes de bajar del transporte público le dijo al chofer que le dejaba un recuerdo para que siempre la llevara con él en sus recorridos.

El chofer terminó su recorrido en la central de autobuses dónde descansan un rato antes de regresar a su labor y en eso se percató del famoso recuerdo que le había mencionado la chica, se trató nada más y nada menos que de su ropa interior.

La versión que mencionó el conductor del transporte público es  que  la pasajera estaba sonriente en el primer asiento, esperó un alto y de ahí se bajó rápidamente. La tanga color gris que encontró la dejó a su vista en el primer asiento.

Esta insólita historia fue compartida en redes sociales y al ver lo increíble que era se viralizó en cuestión de horas.

Una de las cosas más curiosas que tiene esta historia es que muchas usuarias de las redes sociales afirman que el chofer si está guapo y que más de una haría lo mismo.

El chofer afirmó que el amor puede llegar cuando uno menos lo espera, además de que buscará a la chica que le dejó semejante regalo para tener una cita romántica.

información: La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.