CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Se desploma avioneta cargada de droga

En el lugar no se encontraron víctimas, por lo cual se presume que los tripulantes de la aeronave huyeron tras la caída.

Una aeronave que estaba cargada con diversos paquetes de droga, se desplomó en las inmediaciones de la reserva de Álamos ubicada al sur del estado de Sonora, en los limites con Chihuahua.

Sobre el incidente, autoridades de la entidad informaron que al acudir al lugar para verificar la zona y asistir a posibles personas lesionadas, fueron encontrados los envoltorios con enervantes.

Hasta el sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Álamos, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la Procuraduría General de la República y soldados del Ejército.

La avioneta es una Cessna con matrícula XB-EBB y según lo asentado en el parte de las autoridades, en la zona no se encontraron víctimas, por lo que se supone que los tripulantes huyeron tras caer.

Hasta el momento, ninguna autoridad confirmó si hubo víctimas en el accidente aéreo, si hay detenidos y tampoco se especificó la cantidad, ni el tipo de droga que era transportada en el vehículo aéreo. 

Con información de Excélsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.