CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

SE DESABARRANCA AUTOBÚS, HAY 7 MUERTOS

Iguala, Guerrero.-A las 18:50 horas aproximadamente se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Iguala-Cuernavaca kilómetro 25+600 cerca del poblado de Zacapalco, en Guerrero.

Al lugar arribaron a prestar auxilio personal de Protección Civil Estatal Región Norte, Caminos y Puentes Federales, Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Buenavista de Cuellar, quienes informaron que se encontró volcado en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad un autobús de la empresa Futura Estrella Blanca , número económico 02737, el cual había salido de la ciudad de Cuernavaca con destino a Taxco de Alarcón.

acuerdo a últimos datos recabados el saldo preliminar 7 personas fallecidas y 29 personas lesionadas quienes a bordo de unidades de emergencia fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Cuernavaca, Morelos.

Hasta la presente publicación se desconoce la identidad de las personas fallecidas y de los heridos.

Información: http://soloiguala.com/con-un-saldo-preliminar-7-personas-fallecidas-y-29-personas-lesionadas-se-registra-la-volcadura-de-un-autobus-de-pasajeros-de-la-empresa-futura-estrella-blanca-numero-economico-02737

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.