CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SE CONFIRMA QUE SON 5 CUERPOS, DOS CALCINADOS, EN FOSAS DE SANTA FE

Cinco cuerpos dos de ellos calcinados y el resto enterrados en la clandestinidad ha sido la cifra extraoficial que maneja el grupo de las Rastreadoras tesoros perdidos durante su búsqueda en el Fraccionamiento Santa Fe.

De manera voluntaria y a raíz de la localización de cuatro cuerpos sin vida, tres de ellos el martes de la semana anterior y otro mas hace apenas dos, el grupo de mujeres optó por internarse al área de marisma y monte continuos al sector y a la avenida Santa Monica.

Poco antes de las 9:00 de la mañana de este jueves arribaron junto cob elementos de la Policía Ministerial, en poco tiempo se toparon con los tesoros que les dan una luz de esperanza para encontrar a sus familiares, aunque no de la manera en que ellos quisieran.

En total son 9 los casos que por el momento la Fiscalía del Estado debe investigar y entregar a sus deudos, versiones de personas que se acercan al lugar han mencionado que en Santa Fe las desapariciones son demasiadas y que probablemente en dicha clandestinidad se encuentre más de alguno de sus vecinos

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.