Se pide la colaboración a toda la sociedad para dar con el paradero de Urbano Zamora Peña, de 73 años de edad, del cual se desconoce su destino desde el pasado lunes 28 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando salió del poblado de El Pozole, Mazatlán, y se dirigía a la central camionera de la ciudad de Mazatlán, para abordar un camión que lo llevara a Culiacán, Sinaloa.

Entre las características de Zamora Peña, es que mide 1.55 metros, y pesa alrededor de 65 kilos, es de complexión media, tiene calvicie en la parte superior de la cabeza y su cabello es corto con canas, tez moreno, como señas particulares tiene muchas verrugas así como lunares en el cuello, usa bastón ya que sus rodillas lo requieren.

El día de su desaparición vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, usaba huaraches de correa y llevaba una maleta de color verde.

Quien pueda aportar información favor de comunicarse a los teléfonos 066, o al 6671 919384 con su hija la señora Miroslava Zamora o al 6692 171251 con Selene Beltrán.

Commentarios

commentarios