CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Se avisó con tiempo no asistencia a debate de Coparmex Los Cabos

Candidato Alejandro Rojas priorizó atención directa y respuesta cara a cara con la sociedad

Porque la prioridad para Alejandro Enrique Rojas siempre será la atención directa a la población y dar respuesta cara a cara a todas las inquietudes que se presentan, y por tener compromisos marcados en la agenda previamente fue que no asistió al debate convocado por Coparmex Los Cabos.

Así lo anunció el coordinador general de Campaña, Rafael Ceseña, quien destacó que en el debate de candidatos a la alcaldía se vieron los políticos, los corruptos, los rostros de siempre; por ello la opción de asistir a un foro ciudadano convocado por la Asociación “Juntos Por Los Cabos” fue considerado prioridad atenderse.

Rafael García remarcó que Alejandro Enrique Rojas, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde desde el primer día de campaña ha acudido a recorridos en las colonias diversas para conocer de viva voz la problemática que la sociedad está padeciendo.

Por ello la prioridad fue atender el foro ciudadano, “en donde tuvo un lleno total, con la participación de más de 500 personas y especialistas en temas como economía, discapacidad, mujeres emprendedoras y juventud le preguntaron a nuestro Candidato”.

García Ceseña puntualizó que Alejandro Enrique Rojas es respetuoso del sector empresarial, sin embargo la oportunidad de estar de cara a la gente, que siente el abandono de sus gobiernos y representantes populares siempre ha sido prioridad, porque es a quienes “nuestro Candidato responsable de la gran ola verde se debe y cumplirá también”.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.