CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Se ‘autosecuestra’ por Facebook únicamente para llamar la atención… ahora enfrentará cargos (VÍDEO)

Varios vídeos de un secuestro fueron publicados por medio de una cuenta de Facebook en donde los presuntos secuestradores amenazaban con matar a la mujer que aparecía en los vídeos por lo que pronto el caso fue reportado al 911.

El hecho sucedió en Ohio, Estados Unidos, en donde una mujer de nombre Thelma Williams fue expuesta en varios vídeos por medio de su cuenta de Facebook, en donde se le veía secuestrada, es decir, con las manos atadas, amordazando una ‘bola’ en la boca, además de que estaba llorando y pidiendo ayuda.

Pronto una de sus amigas de Facebook reportó el caso al número de emergencia, pidiéndole a la policía que hiciera todo lo posible para salvar a su amiga, quien se encontraba en una situación sumamente terrible.

“Hackearon su vieja cuenta de Facebook, tiene un vídeo y una foto de ella, además dicen que ellos la tienen  la van a matar”, mencionó la denunciante.

Rápidamente la policía comenzó a actuar y designó al oficial Richard Jones a cargo del caso por lo que una vez juntó a todo el equipo de policía y llegaron a la ubicación en donde presuntamente estaba la víctima únicamente la hallaron a ella en las condiciones antes descritas.

Jones se llevó a la afectada a la oficina de policía para continuar con el caso, sin embargo, cuando éste la cuestionaba la historia se iba haciendo más distorsionada a tal grado de que llegó un momento cumbre en el que se comprobó que ella había armado todo.

“Parece que ella misma grabó los vídeos. Encontramos que la historia es una farsa”, comentó el oficial Jones.

Finalmente, Williams de 38 años enfrenta ahora una acusación por hacer falsas denuncias, además de que hizo perder muchos dólares y tiempo a la policía por lo que será procesada con todo el rigor de la ley.


“Este tipo de cosas son la forma más baja que se puede tener. La razón por la que dijo que lo hizo es para llamar la atención”, finalizó.

Con información de: La Neta Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.