Tras ser ratificado su triunfo del 5 de junio anterior, por el Tribunal Estatal Electoral, el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, indicó que jamás tuvo duda de este resultado, pues como siempre lo ha dicho, Mazatlán tiene alcalde electo, y se llama Fernando Pucheta.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este sábado, Pucheta se dijo contento, y dispuesto a continuar trabajando para llegar al primero de enero próximo con un proyecto específico y con el mejor equipo para gobernar Mazatlán; un equipo que al igual que él, será de manos limpias, no de manos largas, y quienes llegarán con la advertencia de que quien robe un solo peso del erario, irá a la cárcel.

Además, indicó, ya se trabaja para que a partir de que inicie su programa de gobierno de la mano de todos los mazatlecos y en donde el beneficio sea general.

“Yo no podré gobernador solo, necesito gobernar con toda la ciudadanía mazatleca, no puedo gobernar solo con la gente del poder económico, también es muy importante aquella que muchas veces no tiene ni para pagar el camión. Ese es el mazatleco y tenemos que gobernar para un solo Mazatlán”, externó.

En relación a los resultados del Tribunal Estatal Electoral, en donde ratifican su triunfo, Pucheta destacó que
“Siempre he manifestado esa seguridad, porque aquí se gana con votos, aquí lo que hemos pedido es que se respete la decisión de los mazatlecos, y la decisión de los mazatlecos fue precisamente darnos la oportunidad con la mayoría de votos el pasado 5 de junio; no estamos recurriendo de ninguna manera recurriendo a la ilegalidad, al chantaje o a las presiones”, estableció.

En cuanto a si buscará o no la reelección, lo cual es posible después de un periodo de 1 año y 9 meses, Pucheta dejó en claro que en este momento sólo piensa en el período por el que fue electo y trabajar bien, de acuerdo a los compromisos y expectativas. Lo demás, dijo, viene por añadidura.

1e3b031a-1f8d-4940-a3dd-5e69dcead477669d9f65-e042-4e73-86e8-c7517045fd8c

Commentarios

commentarios