CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Saquean cableado en subestación Bacurimi y dejan sin luz a 3 colonias de Culiacán




Culiacán, Sinaloa.- No soo en Mazatkpan los delincuentes afectan el servicio de energía electrica a los usiarios. En la capital del estado, tambien hicieron de las suyas.
La interrupción afectó: Cedros, Prados, y Stanza Cantabria, del norponiente de Culiacán.- En las colonias Cedros y Prados se restableció el servicio en 28 minutos, mientras que en la Stanza Cantabria a las 12:30: am
Acto vandálico provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica en las colonias Cedros, Prados y Stanza Cantabria, restableciéndose en 28 minutos en las primeras dos y a las 12:30 a.m. en la tercera mencionada.



El hecho ocurrió en la Subestación Bacurimí, a las 20:21, al sustraerse de manera ilegal parte del cableado eléctrico, el cual se terminó de reponer en los primeros minutos de este día.
La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpa a los usuarios afectados, por las molestias que esta situación involuntaria pudo provocar y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.