CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Saque el Paragua y chamarra; pronostica el SMN lluvias fuertes en Sinaloa




Se prevén lluvias puntuales intensas en Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Campeche Oaxaca y Veracruz, puntuales fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas; chubascos en Aguascalientes, San Luis Potosí y Tamaulipas; y lluvias aisladas en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León y Querétaro.
Evento de Norte con rachas superiores a los 80 km/h se prevé para el Istmo y Golfo de Tehuantepec; rachas de 70 km/h en el litoral de Veracruz, zonas de la Península de Baja California, Durango, Chihuahua y Sonora, y rachas de 50 km/h en el litoral de Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Puebla, Tabasco, la Península de Yucatán y Zacatecas; con oleaje de 2 a 4 metros en el Golfo de Tehuantepec.



Se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las sierras de Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas; y de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Asimismo, se prevén heladas o aguanieve en cimas montañosas con altitudes superiores a 4,200 metros de altura como el Popocatépetl,Nevado de Toluca, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, La Malinche, Pico de Orizaba y Cofre de Perote.
En contraste, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, Jalisco, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.