CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sangriento amanecer en Culiacán y Navolato

Ocho personas aparecieron ejecutadas a tiros en Culiacán y Navolato durante la madrugada y mañana de este día.

La Policía Ministerial del Estado informó que el primer hallazgo de personas ejecutadas se registró alrededor de las 01:30 horas en el Campo El Diez.

El reporte indicó que a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado un comando de sicarios había abandonado los cadáveres de tres personas.

Los cadáveres estaban apilados uno encima de otro, a un costado de dicha carretera, frente a la entrada al poblado.

Las víctimas tienen entre 20 y 25 años, estaban encontados de pies y manos, y presentaban huellas de golpes y heridas de bala.

Una hora después, alrededor de las 02:30 horas, automovilistas reportaron a la policía el hallazgo de otras cuatro personas ejecutadas a tiros a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato, en los límites de ambos municipios.

Policías acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de cuatro personas a la orilla de la carretera, pero se percataron que una de ellas aún estaba con vida.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al herido, quien presentó heridas de bala en piernas y brazos, y lo trasladaron a un hospital.

Las otras tres personas que fueron asesinadas a balazos tienen entre 20 y 30 años, estaban encintadas de pies y manos, presentaban huellas de golpes.

Junto a los cadáveres peritos localizaron decenas de casquillos percutidos por fusiles de asalto AK-47 y rifles AR-15.

Policías informaron que las seis personas ejecutadas y la que quedó herida, fueron levantadas por comandos de sicarios en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, durante el día sábado.

Dijeron que cinco de ellos fueron privados de la libertad después de haber asesinado a otro joven de esa sindicatura durante la noche de ayer. En ese hecho otra persona resultó herida.

Horas después del segundo hallazgo, alrededor de las 06:30 horas, vecinos reportaron el hallazgo de otra persona asesinada a balazos, en las inmediaciones del poblado Los Alamitos, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

La víctima estaba a la orilla de la carretera y presentó heridas de bala en el cuerpo, efectuados por AK-47.

Dos horas después, a las 08:30, se reportó el hallazgo de otra persona ejecutada a balazos.

La víctima estaba a la orilla del Canal Humaya, detrás del rancho El Catrín, en la comisaría de El Limón de Los Ramos.

El desconocido tenía las manos atadas hacia atrás y presentó heridas de bala efectuadas por proyectil de arma de fuego calibre 9mm.

Con estas víctimas suman nueve en total las ejecutadas a balazos desde las 21:00 horas del sábado hasta esta mañana, así como dos heridos a balazos.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.